IBM STORAGE
IBM Storage le ayuda a lograr más al garantizar que sus datos estén seguros y fácilmente accesibles para una toma de decisiones más rápida e informada.
Aquí tienes algunos aspectos clave de las soluciones de almacenamiento de datos de IBM:
IBM FlashSystem
Ofrece un rendimiento líder en el mercado, eficiencia y resistencia cibernética, al tiempo que simplifica la complejidad en todos los entornos. Acelera el tiempo de valor al aprovechar una infraestructura nativa de la nube y una plataforma de servicios de datos de aplicaciones diseñada para Red Hat OpenShift.
IBM Spectrum Protect Plus
Va más allá de la copia de seguridad de datos para ofrecer una verdadera resiliencia de datos con visibilidad, detección de amenazas y recuperación segura en cargas de trabajo primarias y secundarias.
Soluciones de almacenamiento
Desbloquea el valor de los datos en toda tu cadena de suministro de información para mejorar los resultados comerciales. Moderniza aplicaciones e innova más rápido con servicios de orquestación de datos para Red Hat OpenShift. Protege los datos contra brechas y amenazas mientras reduces costos y tiempos de inactividad con almacenamiento resiliente.
Software de almacenamiento
Permite la entrega de datos y servicios en el borde, el núcleo y la nube. Automatiza los procesos de TI y protege aplicaciones y datos contra daños. Obtén almacenamiento de alto rendimiento y baja latencia con capacidad de escala en la nube para cargas de trabajo intensivas en datos. Protege tus datos empresariales críticos en servicios SaaS populares como Microsoft 365 y Salesforce con copias de seguridad flexibles y restauración granular. Unifica el acceso a los datos con una solución de almacenamiento definida por software confiable y elástica para cargas de trabajo en crecimiento. Utiliza la potencia de AIOps para optimizar el almacenamiento, aumentar la productividad y acelerar la resolución de problemas.
Hardware de almacenamiento
IBM ofrece innovaciones de hardware de vanguardia para el almacenamiento de datos, incluyendo soluciones escalables, todo flash e híbridas. Estas son ideales para cargas de trabajo críticas, operativas y de archivo tanto en entornos locales como en la nube. Desde almacenamiento SAN todo flash y híbrido hasta sistemas flexibles con baja latencia y alta disponibilidad, IBM tiene una solución para tus necesidades específicas.